¡VENEZUELA!

 25 años viviendo aquí en mi país, nuestro país, Venezuela. Me siento la persona más afortunada por haber nacido en este paraíso. Aunque suene muy cliché debo decir que no sé si es el mejor país del mundo, pero si el mío. Sus playas, su llanura, su clima y sus montañas engrandecen la palabra Venezuela. En este video quiero mostrarles un pedacito de las maravillas inmaculadas de este país, un pedacito que también conocí.

No es un secreto la situación difícil por la que se está pasando, creo fervientemente que la educación, la tolerancia y el respeto son los valores más importantes para una nación, sin embargo, estos y muchos más se han perdido. Creo que si todos los venezolanos nos unimos para sembrar en las nuevas generaciones valores como el respeto a la vida propia y de los demás, amor por lo qué haces, por tu trabajo. A ser tolerantes y justos podríamos ser una nación digna de representar esta maravillosa responsabilidad que se llama Venezuela.

Confió en que nuestro país muy pronto será completamente libre de la opresión que vive a diario. Es muy difícil, no sólo para mí tener que vivir con miedo, pues la inseguridad está dejando huellas profundas y enormes en su andar.

A pesar de la grave situación, que para otros es un chiste, el venezolano no pierde su picardía, su alegría, entusiasmo y felicidad. Gente trabajadora, honrada y preparada que quiere un futuro, un futuro seguro de estar en el. Por otra parte, no me permitiría dejar de mencionar a los otros que se aprovechan de la situación para abusar y estafar usando como escudo su viveza de querer apostar por lo fácil y por lo de los demás. Eso y más fueron los frutos inservibles cosechados por la mala gestión de quienes nos gobiernan.
Pido cada día por la Paz y la Libertad de Venezuela.

Pido respeto por todos los ciudadanos que defienden y luchan por la libertad

Pido porque muy pronto la felicidad cubra cada corazón venezolano

Pido para no sentir angustia, zozobra, miedo por transitar, comunicar y hacer.

Sigamos trabajando con valentía y esfuerzo para seguir buscando la Venezuela libre y próspera que tanto soñamos, no importa donde estés, eres y serás siempre parte de Venezuela.

 

(Presiona la fotografía para que veas el video)

18083539_10212951859975221_1638689158_o

 

 

portada-web-firma

Un comentario en “¡VENEZUELA!

  1. Qué hermoso mami me encanto… siento una emocion tan grande que se me nubla la mente de verdad. Nada como muestro país BRAVO mi hermosa Venezuela te amooo👏👏👏👏👏🍀🍀🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴❤😚y a ti mi hija hermosa por hacer este reportaje te quedo genial por aún tenemos grandes paisajes y gente muy buena.👏👏👏👏❤ eres una gran comunicadora social mami te amooo mi amada hija

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s