Pencil skirt: vanguardista y elegante

Las faldas rectas son una de las pocas prendas que van bien con cualquier tipo de silueta, pues se adhieren al cuerpo como una piel más, resaltando la figura.

Existe una extensa variedad de diseños, texturas y estilos que resulta abrumador saber elegir. De tantas siempre trato de elegir está falda en forma de pitillo o tubo, también conocida generalmente como “pencil skirt” por el simple hecho de que son y dan un aspecto a cualquier outfit de elegancia, vanguardismo y sofisticación. Para saber diferenciarla entre las demás basta con reconocer que son ceñidas al cuerpo, su pretina va en la misma medida que la cintura  y son largas, un poco más abajo de la rodilla.

No te limites con este diseño, puede pasar de un extremo a otro.

¿Cómo debo combinar mi pencil skirt? Es muy sencillo, además de práctico. Pues, esta falda combina con la mayoría de las prendas y accesorios que desees para la ocasión. Puedes usarlas con botas deportivas y una franela básica , sin embargo se seguirá viendo recatado y exquisito. También, con un par de tacones “stilettos”, una camisa de botones, un bralette en conjunto con una chaqueta denim para contrarrestar el escote o algún suéter cálido y lindo. Existen muchas maneras de combinarlos, tú solo vístete como quieras, combínalos como más te guste siempre y cuando lo que más resalte sea tu personalidad, dale tu propia identidad.

No te limites con este diseño, puede pasar de un extremo a otro. Para el trabajo, un evento o sencillamente para salir algún rincon especial y tomar tu taza de té favorito, es decir dependiendo de los complementos puede pasar de ser elegante a casual e informal.

Toma riesgos, siéntete única especial. No esperes a que alguien más te lo diga.

En la diferencias está la esencia.

Aquí les deje algunas fotografías usando una falda de tubo “pencil skirt” de cuero sintético, por supuesto, un bralette negro, una chaqueta denim y por último unos stilettos negros con detalles transparente a los lados. La verdad es que este outfit es bastante arriesgado, para mí muy revelador, sin embargo me encanta.

Lo que más me agrada de este look, bastante vanguardista, es que va más allá de su zona de confort, pues no siempre ves una combinación así.

pooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s