¿La moda incómoda?

A veces es bastante tentador comprar cualquier cosa que este de moda por el simple hecho de querer encajar en la sociedad.

La moda y las tendencias están claramente entrelazadas, pues la tendencia es una preferencia, tu estilo, las tendencias pueden ser propuestas o usadas de manera temporal o simplemente se convierte en una costumbre que se va a ir posicionando a medida que pasen los años. Personalmente, siempre me han encantado las tendencias, y no precisamente porque todas las personas lo usan, sino por el simple hecho de poder adicionarla a mi estilo y sacar el mejor provecho.

La moda, no es más que una tendencia impuesta por diseñadores e industrias de la moda. Son ciertos patrones guiados para ser utilizados por la mayoría de consumidores, pues la moda es lo que actualmente es aceptado por los demás porque aparecen en la televisión, redes sociales, pasarelas de moda y revistas.

 Debemos definir nuestro estilo, pues no es más que el reflejo de nuestra personalidad, no tiene limites.

Por lo general las modas duran muy poco tiempo, entre dos o tres meses, porque en cada temporada se van incorporando nuevos diseños arriesgados e innovadores que podrían quedarse en una moda o pasar a ser una tendencia. En algunas ocasiones algunas modas son diseños de años anteriores que solo estaban en reposo, para luego ser rediseñados o simplemente puestos en la cuspide.

 Debemos definir nuestro estilo, pues no es más que el reflejo de nuestra personalidad, no tiene limites. Tú estilo hará que seas la diferencias mientras que la moda solo nos igualará.  Siempre he tenido la certeza que si se tiene un estilo definido no habrá problema alguno de adaptar cualquier tendencia o moda a nuestra manera de vestir y ser.

En algunas ocasiones ciertos estilismos suelen sorprendernos, pues creemos que no a todos les va. Es una suposición bastante errada ya que la unica forma de descartar o aceptar cierta moda es  probandola.

Pienso que no debemos dejarnos guiar por opiniones que no fortalecen ni ayudan nuestro crecimiento personal, vamos atrevernos a más, vamos a confiar en nosotros mismos, vamos a cambiar nuestro estilo si es necesario, simplemente vamos hacer quienes queremos ser, sin importarnos nada.

Descubre quién eres, define lo que quieres reflejar y representar. No permitas que ciertas modas te incomoden, adapta las tendencias a tu estilo y saca de ellos el mejor complemento y provecho.

portada-web-firma

portada-web-firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s