Lo clásico, lo mío.

 

No hay nada más fácil que optar por lo básico, y más si es lo seguro. Con esto no quiero decir que no debamos arriesgarnos a utilizar ciertas tendencias a nuestro favor.

Hoy traigo uno de mis looks favoritos, y no precisamente por lo arriesgado.

Estamos tan acostumbrados a seguir patrones que cuando algo es diferente a lo que siempre vemos se nos complica la vida, borremos esos esquemas y comencemos a ser quién queremos ser, vestirnos como siempre hemos querido, seguir modas o no seguirlas, simplemente que sea nuestra completa decisión, y sobre todas las cosas que nos haga felices.

Hoy traigo uno de mis looks favoritos, y no precisamente por lo arriesgado. Con estas fotografías quiero demostrar que no por ser clásico es aburrido. Combine algunas prendas que son indispensables porque podemos sacarle el máximo provecho. La camisa o franela blanca nos puede sacar de infinitos apuros, nunca falla, podemos combinarla con faldas, pantalones de jeans y de tela, así como también podemos usarla bajo un vestido con escote y combinarla con cualquier tipo de calzado.

Mi propuesta es sencilla pero llamativa, este outfit es muy oportuno para ese día en el que tenemos ir algún lugar donde no podemos estar demasiado llamativas pero tampoco tan básicas, así que para no perder el estilo simplemente le agregamos un blazer o una bomber jackets de algún color fuerte. De ahora en adelante depende solamente de ti, de tú estilo.

Yo utilice  un blue jeans clásico corte alto con respecto a esta prenda haré una pausa para decirles que  una de las razones por la cual este tipo de pantalón es un must have es porque son combinables para cualquier tipo de situación, además que forma el cuerpo de una manera muy sutil.

Así que no se diga más. Deja que tú estilo sea el que hable y se exprese por ti.

 

 

portada-web-firma

 

 

blazer-amarillo-para-dar-vida-a-las-demas-prendas-con-colores-neutrales

look-primaveral

lo-clasico-lo-mio

detalles-zapatos-de-lefties

 

portada-web-firma

Un comentario en “Lo clásico, lo mío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s