Arriésgate a usar medias de rejilla

Parece un complemento bastante sencillo, y sí, si lo es. Estas medias de rejilla o mallas son una tendencia ochentera que se llevaba en aquellos tiempos para dar un toque roquero, bastante vanguardista. Hoy volvieron a relucir como casi todas las tendencias que desde un tiempo para acá se han posicionado en la cúspide fashionista.

Las medias de malla por lo general se están llevando debajo de unos jeans desgarrados, cut outs, para que los detalles sean más predominantes

Particularmente, le da un toque súper rebelde a cualquier look sin perder el estilo. Este tipo de tendencia vendrían perfecto para cualquier ocasión pues con un par de calzado adecuado daremos la informalidad y formalidad que queremos. Las medias de malla por lo general se están llevando debajo de unos jeans desgarrados, cut outs, para que los detalles sean más predominantes. Así como también con vestidos, faldas, camisas y suéteres largos holgados. Existen distintos tipos de mallas, la de agujeros pequeños y otros más grandes, es importante reconocer en que tipo de situación debemos utilizarlas porque podrían arriesgar y malinterpretar nuestro look.

Llevar las medias de malla o rejilla me ha encantado, me caracterizo por no estar siempre a la moda, a veces suele incomodar, pero cuando algo me llama la atención decido atreverme y probar diversas y distintas tendencias que suelo utilizar.

En esta entrada, decidí recrear un look bastante sencillo pero con el toque especial y esencial de las medias que ha decir verdad me cautivaron.

Si han preguntado ¿Cómo puedo combinar estas medias de mallas? Aquí les dejare algunas fotografías de como yo lo hice, usando un jeans desgarrados, una camisa manga larga de botones color nude de seda y unos zapatos plateados metalizados estilo oxford, por cierto ese estilo de zapatos han sido mis favoritos desde hace mucho tiempo ¡los amo!

En cuanto a los detalles, utilice un chokers de terciopelo negro, una cartera tornasolada estilo bandolera y por supuesto las media de rejilla. Por ultimo quise complementar este outfit con unos botines negros con hebillas doradas para dar un pequeño giro a la vestimenta. Esta tendencia se esta llevando preferiblemente con botines y zapatos planos cerrados. Es importante recordar que no es una tendencia, sino tu estilo él que cuenta.

portada-web-firma

completa4arriba3

arriba2completa1completa5completa10completa11piernas-3piernas-4zapato detalle1.jpgzapato-detalle4

complllzapatoootacon1
fffffddddtacon

portada-web-firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s